¡Hola!

 

Soy Ester, y soy psicóloga y sexóloga.
Estoy especializada en las áreas ansiosa, afectiva y sexual. 
Trabajo desde una perspectiva centrada en trauma y apego recogiendo la historia del paciente y desarrollando una intervención individualizada centrada en cada caso.

Estoy colegiada por el Colegio de Psicólogos de Madrid con el número M-34380.

Estudié el Grado de Psicología en la Universidad de Sevilla y, a continuación, el máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Menéndez Pelayo de Madrid.

Además, me especialicé en Terapia Sexual y de Parejas por la Universidad Autónoma de Madrid y en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego por la Universidad a Distancia de Madrid en colaboración con el centro de Psicología NB.

Posteriormente realicé el experto en Psicoterapia Emocional Sistémica con Psicólogos Pozuelo y recientemente me he formado en Diagnóstico de la disociación, Abordaje del TEPT (Trastorno por Estrés Traumático) y en EMDR con Anabel González.

Psicóloga fundadora

Psicóloga colaboradora

WhatsApp Image 2022-02-11 at 6.00_edited.jpg

Soy Sabela, psicóloga sanitaria. Estoy especializada en afectividad, terapia familiar y de pareja. Además, tengo formación en dependencia emocional, trauma y apego.

 

Estoy colegiada por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid M-36013.

Estudié el grado en Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela, el máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Francisco de Vitoria y también un experto en Terapia Familiar Sistémica en la Universidad Complutense de Madrid. 

Entiendo la terapia como un acompañamiento en el que juntos construiremos un espacio seguro, para que puedas sentirte libre de mostrarte tal y como eres. Mi objetivo a lo largo del proceso es ayudarte a recuperar tu bienestar emocional, sanar tus heridas y que aprendas nuevos recursos para superar las dificultades.

Debido a que cada persona es única, trabajo desde un enfoque integrador, de esta manera puedo adaptarme a tus necesidades y utilizar las técnicas que mejor se adapten a ti.

A lo largo de la vida nos encontramos con dificultades y piedras en el camino, pero si te atreves a enfrentarte a esas dificultades saldrás fortalecido. ¿Te animas a empezar tu proceso de cambio y crecimiento personal?

Mi nombre es Cristina Berzosa, soy Psicóloga General Sanitaria y especialista en Neuropsicología Clínica, trastornos afectivos y de pareja.


Estoy colegiada por el Colegio de Psicólogos de la comunidad valenciana con el número CV-14824.


Tras acabar mis estudios universitarios, decidí realizar el Máster de Psicología General Sanitaria formando parte de la asociación española de psicología clínico-cognitivo-conductual, y acercándome al mismo tiempo a conocer y experimentar con técnicas provenientes de otras corrientes como La Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Sistémica. Desde hace unos años, estoy explorando y profundizando en el trabajo en trauma y apego, por lo que actualmente mi trabajo tiene un enfoque integrador.
Además de mis especialidades, las áreas en las que más experiencia y formación tengo son las relacionadas con procesos de ansiedad, depresión, gestión emocional, autoestima, relaciones interpersonales y crecimiento personal.

Psicóloga colaboradora

Psicóloga colaboradora

¡Hola! Soy Cristina Brull, soy psicóloga y sexóloga. 
Estoy especializada en psicología perinatal, terapia sexual y terapia de pareja. Estos temas son lo que más me apasionan y en los que me encanta seguir formándome. 


Estoy colegiada por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya con el número 27593. 

Actualmente trabajo en el Institut d'Estudis de Sexualitat i Parella y en Ester Psicóloga. 

Estudié el grado de psicología en la Universidad de Barcelona, donde descubrí mis dos pasiones: la sexología y la psicología perinatal. Cuando acabé el grado, hice un posgrado de Psicología Perinatal en la Universidad Rovira i Virgili. Luego, cursé el máster de Terapia Sexual y de Pareja de la UB. Además, realicé el máster de Psicología General Sanitaria en el Centro Universitario Superior Europeo.

Hola soy Rocío, psicóloga general sanitaria.

Mi área de especialización es la psicología infantojuvenil, siendo experta en Altas Capacidades, TDAH y Trastornos de la Lectoescritura. Además, también cuento con una amplia experiencia trabajando con adultos. Desenvuelvo mi labor profesional en el ámbito de la terapia y de la neuropsicología.

¿Cómo trabajo? Desde una perspectiva integradora, donde las necesidades de la persona son mi principal objeto de trabajo.

Estoy colegiada por el Colegio de Psicólogos de Madrid con el número M-34028.
 

He trabajado en varios centros de psicología y neuropsicología con niños, adolescentes y adultos, uno de los cuales es centro colaborador con la Asociación Nacional del Síndrome de Klinefelter (XXY). Actualmente además me encuentro colaborando con Ester Psicóloga.

 

Estudié el Grado de Psicología en la Universidad de Jaén, para posteriormente realizar el Máster Oficial de Psicología General Sanitaria en la misma universidad. Continué mi especialización en el ámbito educativo con el máster de orientación educativa, aunque posteriormente continué mi labor y experiencia profesional en el ámbito clínico. Para posteriormente realizar el Máster de Neuropsicología Clínica. Continúo ampliando mis conocimientos para ofrecer una atención de calidad.

Psicóloga colaboradora