¡Hola!


Soy Ester, y soy psicóloga y sexóloga.
Estoy especializada en las áreas ansiosa, afectiva y sexual. Son las áreas que más me apasionan y en las que más me he formado a lo largo de estos años, aunque también veo otro tipo de problemáticas.

Estoy colegiada por el Colegio de Psicólogos de Madrid con el número M-34380.

Actualmente trabajo en Somos Estupendas y en Paz de Roda Centro de Psicología.

Anteriormente he trabajado en Cerebetia Psicólogos y en Dana Centro de Psicología.

Estudié el Grado de Psicología en la Universidad de Sevilla y, a continuación, el máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Menéndez Pelayo de Madrid.

Además, me especialicé en Terapia Sexual y de Parejas por la Universidad Autónoma de Madrid y en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego por la Universidad a Distancia de Madrid en colaboración con el centro de Psicología NB.

IMG-20190528-WA0033.jpg

Mi forma de trabajo es

                                                                                      ; esto quiere decir que hay trabajo fuera de la terapia, entre sesiones. Lo hago así porque considero que es la mejor forma de generalizar e interiorizar los resultados. Al fin y al cabo, la problemática surgirá en vuestro contexto y es ahí donde veremos el avance y los cambios.

dinámica y activa

Considero fundamental que en la terapia estén presentes la confianza, compromiso y alianza.

confianza

Confianza para poder transmitir de una manera sincera lo que ocurre y recogerlo desde la escucha activa y la ausencia de juicio.

compromiso

Compromiso por vuestra parte para trabajar en lo que se requiera y así responder a los objetivos que vayamos planteando en equipo, y compromiso también en mi preparación de cada caso de manera individualizada.

alianza

Alianza o feeling, porque es necesario conectar con el terapeuta y llevarse bien, que haya afinidad. Es un factor fundamental y necesario para alcanzar el bienestar en terapia. De lo contrario nos encontraremos con dificultades añadidas que habrá que solventar en el camino.